Monterrey Rayados en la web de aficionados del Monterrey Rayados.

monterrey campeon 2003

Crear artículo

Antes de crear un nuevo artículo, accede al buscador y comprueba que no tenemos el artículo que intentas crear. Si no existe créalo y si ya existe puedes editarlo para añadir la información que no tenemos. ¡Gracias!

Denuncia

Por favor indica el motivo por el que quieres denunciar el artículo

Por favor, copia y pega el párrafo/s que estás denunciando para localizar el texto dentro del artículo. Gracias.

monterrey campeon 2003

Enviar a un amigo
DE LA MANO DEL TECNICO ARGENTINO DANIEL ALBERTO PASSARELLA Monterrey, campeón mexicano

CIUDAD DE MEXICO (AFP)

El capitán de Monterrey, Jesús Arellano, y el director técnico argentino Daniel Alberto Passarella se abrazan celebrando el título.
El capitán de Monterrey, Jesús Arellano, y el director técnico argentino Daniel Alberto Passarella se abrazan celebrando el título.

El técnico argentino Daniel Alberto "El Kaiser" Passarella terminó con un "ayuno" de 10 años, al lograr coronar al Monterrey, 17 años después de haber conseguido el que era su único título, como campeón del Torneo Clausura 2003 del fútbol mexicano. Monterrey se alzó con el cetro el sábado por la noche con un marcador global de 3-1 ante "Monarcas" de Morelia, en la final del torneo (el sábado empataron sin goles). El partido de vuelta de la final no dejó nada espectacular, con un Monterrey bien cobijado atrás, que supo controlar los débiles y nada creativos ataques del "Monarcas", conjunto que tenía a la tercera mejor dupla goleadora del torneo: el chileno Reinaldo Navia (13 tantos) y el mexicano Adolfo Bautista (8).

Pero Passarella, tras el 3-1 logrado en su casa el pasado miércoles, colocó bien a sus hombres en la cancha del Estadio Morelos y sólo tuvo algunos apuros durante los 25 minutos iniciales, que fueron bien resueltos por su portero Ricardo Martínez.

Monterrey había conquistado su único título en 1986, mientras que Passarella había saboreado por última vez las mieles del triunfo en el Apertura del fútbol argentino de 1994, cuando coronó por cuarta ocasión a su ex club River Plate.

Página creada por rosyalanis

Es probable que este artículo contenga material de la Wikipedia este material se usa de acuerdo a los términos de la licencia libre de documentación GNU

Finalizado

Último comentario: viejo3» vamos mi rayas con todo Últimos comentarios Maximizar
Valóralos

Únete a nosotros y vive el partido en directo

viejo3 » vamos mi rayas con todo

pepemdz » con todo rayas...

Mayra1 » ¡Inicia el encuentro en la #CopaMX! Atlético San Luis vs....

Mayra1 » El juego de Rayados en Copa MX está por Televisa Monterrey

Ver todos los comentarios