Monterrey Rayados en la web de aficionados del Monterrey Rayados.

cracks e idolos

Crear artículo

Antes de crear un nuevo artículo, accede al buscador y comprueba que no tenemos el artículo que intentas crear. Si no existe créalo y si ya existe puedes editarlo para añadir la información que no tenemos. ¡Gracias!

Denuncia

Por favor indica el motivo por el que quieres denunciar el artículo

Por favor, copia y pega el párrafo/s que estás denunciando para localizar el texto dentro del artículo. Gracias.

cracks e idolos

Enviar a un amigo
  • ¿ Y dónde está el buen directivo ? cracks e idolos, grandes jugadores o promesas ?

    Grandes jugadores o promesas que se fueron, antes de tiempo.

    La falta de visión de directivos y entrenadores, ha provocado que jugadores brillantes o con muchas condiciones, que estaban por explotar sus cualidades o ídolos hechos, hayan sido dejados en libertad o vendidos. Presentamos una lista hecha con ganas de recordar lo que hemos dejado ir. Si estos jugadores hubieran permanecido el tiempo ideal, la historia de Rayados tendría más éxitos.

    Esto no se trata, como podrán ver de la actual directiva, es de varias directivas a lo largo de la historia del club.

  • Guillermo Franco: Sé fue por cuestiones económicas ya que cabrito cobraba mas y sueños europeos, nacionalizado mexicano y seleccionado, campeón de goleo, un campeonato de liga y 2 subcampeonatos, todo del 2002 al 2005. Se gastaron muchos millones de dólares en tratar de llenar su hueco. Hasta que encontramos a Suazo. 

  • Ramón Morales: Debuto con Rayados, fue jugador titular de buen rendimiento y se le vendió a Chivas siendo muy joven. Acaba de cumplir 10 años como jugador de ese Club y se le considera ya uno de los Chivas históricos. Seleccionado y Mundialista.Por cierto en la etapa de Tomas Boy lo vendieron !

  • Antonio Naelson Sinha: Con Rayados, jugo libertadores y primera división, mostró clase, pero no se le vio el talento que si le vio el Toluca, podemos decir que ya se cansó de ser campeón con Toluca.

  • Joao Baptista Nunes: El famoso “Gato” Nunes, brasileño, jugó en Rayados a inicio de los 80s, en ocho o diez partidos que jugó con Rayados se noto su potencial. Promedio alrededor de 1 gol por partido. Se fue por problemas personales en el equipo. Con Flamengo ganó campeonatos brasileños, libertadores y la Intercontinental al Liverpool, campeón de Europa, con dos goles suyos y uno de Zico, con el que hizo dupla varios años.  Erá tan letal como Suazo, pero con otras características, más cabeceador, potencia, màs pesado, pero muy ràpido. Como es más lejano, nos apoyamos con unso videos de este ex-rayado. este grandisimo jugador se fue porque el queria irse al cerrito en su auto deportivo y no en el autobus, cosa que la directiva no lo acepto y tampoco lo defendio el tecnico y no lo valoraron como crack que era lo corrieron segun por indiciplina !

  • Cabrito Arellano : lo vendieron a chivas con Ramon Morales pero lo volvieron a repatriar .

  • Germán R. Martellotto: Argentino, enganche, fue campeón de copa, consiguió un segundo y un tercer lugar general. Siendo ídolo fue vendido al América, en donde en su primer torneo anotó nueve y 21 goles, en un par de temporadas, jugando de enganche.

  • Carlos Hermosillo: Jugó con rayados a inicios de los 90s, anotó 16 goles en ese torneo. Se fue a Cruz Azul, donde conquistó varios títulos de goleo y fue campeón de liga.

  • Luis Hernández: Siendo todo un joven talento que ayudó a que el Monterrey llegará al subcampeonato en los 90`s. Fue vendido al Necaxa donde se consagró campeón e hizo magnificas temporadas. Fue una de las sensaciones del Mundial 1998 Y participó en el 2002, jugó también en América, Boca Juniors, Tigres, donde a pesar de sus goles no clasificaron como de costumbre, por lo que prefirió irse L.A. Galaxy en USA.

    Se comenta que Robinho, la estrella brasileña, vino a hacer pruebas junto a otros brasileños al Cerrito y no fue seleccionado por Rayados, más no hay información real al respecto. Si así hubiera sucedido, sería otro gran error.

    Puede haber algunos más que quizás divida la opinión, si se fueron antes o sí deberían de quedarse, como Sergio Verdirame, Walter Erviti, Missael Espinoza, Gustavo Moriconi, Julio Arsenio Ribeca, Leandro Gracián, Gastón Fernández, Egidio Arévalo, Felipe Baloy.

    Ojala que ahora y en el futuro se tomen mejores decisiones para tener mejores jugadores por más tiempo.

    Para los directivos: No hagan más grande esta lista. Del plantel actual Suazo, De Ngris, Jonathan, Basanta,Lucho y Ayovi,Neri Cardozo Osvaldito  son jugadores actuales que deben hacer carrera larga en Rayados.

    La actual directiva, con todo,  tiene saldo positivo. Ojala el tiempo de experiencia que tienen rinda buenos frutos en el futuro.

    ¿ Me faltó alguien ?

Página creada por Pezmarino

Es probable que este artículo contenga material de la Wikipedia este material se usa de acuerdo a los términos de la licencia libre de documentación GNU