Monterrey Rayados × en la web de aficionados del Monterrey Rayados.
Monterrey Rayados
La red social de aficionados del
Monterrey Rayados

ESTADIO BBVA BANCOMER

Mayra1 Por Mayra1

el 02-06-2015 a las 03:25

ESTADIO BBVA BANCOMER
ESTADIO BBVA BANCOMER

El estadio es un proyecto conjunto de FEMSA y el Club de Fútbol Monterrey, y se estima que sea inaugurado en el verano del 2015, con lo cual se podrá celebrar el 70 aniversario de la fundación del Club de Fútbol Monterrey.

El Club de Fútbol Monterrey se encontraba hacía varios años considerando la construcción de un nuevo estadio. Luego de serias disputas con organizaciones ecologistas  y urbanistas; además de retrasos en la aprobación del proyecto por parte del gobierno, el Estadio de Fútbol Monterrey recibió luz verde en agosto de 2011,  con la primera fase de la construcción arrancando días después. El área total del proyecto es de 187,499.56 m22 y su diseño está a cargo de la firma multinacional de arquitectura Populous con arquitectura de paisaje de Harari Landscape,  la cual ha venido trabajando en los diseños desde 2008.  La principal constructora es la mexicana Garza Ponce. Pretende que sea el mejor estadio de México.

El estadio tendrá capacidad para 51.000 espectadores

un restaurante

una zona comercial

pantallas gigantes

salas de prensa

300 suites con acceso exclusivo y espacio de interacción, entre otras características.

La municipalidad también mejorará las rutas de acceso aledañas al estadio y decenas de árboles serán plantadas en las áreas verdes del estadio.


Tu comunidad,
en tu celular
0 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

1 Comentarios
Mayra1

Mayra1 Estadio BBVA Bancomer elegido entre lo mejor del Mundo.
22 de Febrero de 2016.

El Estadio BBVA Bancomer se encuentra en la élite mundial, ya que además de lograr el primer lugar en la votación del público, también alcanzó el segundo puesto en la elección del jurado conformado por arquitectos de Inglaterra, España y Qatar, especialistas en la materia.

En el sitio web StadiumDB.com, en su elección para el Estadio del Año 2015 hubo dos categorías, una que fue con el voto de la Afición y en donde el BBVA Bancomer recibió 79 mil 97 puntos para ser el primero, pero además hubo una elección de un jurado especialista y en donde se quedó con el segundo puesto.
De acuerdo al jurado el BBVA Bancomer fue capaz de conectar el paisaje de la ciudad con el diseño del nuevo Estadio, destacando sus calificaciones en estética, mientras que en relación con el entorno y en innovación.

En la categoría del jurado participaron 22 estadios que fueron construidos o remodelados en 2015 de todo el mundo y que reunieron las características y condiciones necesarias para ser tomados en cuenta para esta competencia.

el 23-02-2016 a las 19:16

Mayra1

Mayra1 Estadio BBVA Bancomer es elegido el mejor del año 2015
22 de Febrero de 2016. 2:11 pm.
El Estadio BBVA Bancomer fue elegido por el público como el mejor Estadio del año 2015 esto en el sitio web StadiumDB.com
Gracias a la votación de miles de fanáticos, la Casa Rayada se convirtió en el mejor recinto del 2015, superando en el gusto de los votantes a más de 20 Estadios de todo el mundo.
"Para el 19 de febrero, el Estadio BBVA Bancomer reunió 74,094 puntos , lo que significa que tiene una gran ventaja sobre el subcampeón Matmut Atlántico ( 43, 394 puntos ) en términos de popularidad entre el estadio de los votantes en el año . Por supuesto, este éxito no hubiera sido posible sin una gran participación dentro de México.", publicó el sitio web especializado en Estadios de Futbol en todo el mundo.
La votación para el mejor Estadio del 2015 estuvo abierta a todo el público y al final participaron decenas de miles de personas en 111 países.


Felicitaciones a la Afición Rayada, que tendrá un motivo para sentirse orgullosa de pertenecer al Monterrey.

el 23-02-2016 a las 19:12

Mayra1

Mayra1 Como votar por Estadio BBVA Bancomer - Paso a Paso

Vota por tu Casa Rayada.
Vota por tu Casa Rayada.
Votaciones desde Enero 18 a Febrero 19

Paso 1.

Accede al siguiente link http://stadiumdb.com/competitions/stadium_of_the_year_2015 .

Paso 2.

Apareceran en pantalla los 23 estadios candidatos al título, en el borde derecho de cada descripción veras unas estrellas en denominaciones de 5 a 1.

Paso 3.

Localiza el estadio BBVA Bancomer y asignale 5 estrellas dando clic en ellas. Posteriormente asignale 4, 3, 2 y 1 estrella a los que consideres merecerlas.

Paso 4.

Al momento de asignar todas tu estrellas en la parte inferior de la pantalla podras visualizar que se habilito el ícono con letras verdes VOTE, le das clic y asunto concluido. Gracias por tu voto y arriba Rayados y su nueva Casa!

el 21-01-2016 a las 20:51

Mayra1

Mayra1 Estadio BBVA Bancomer es una belleza, es majestuoso, es bellísimo, en hora buena a todos los que amamos a Rayados, ya casi está listo nuestro Nuevo Palacio de 1er Mundo; esperamos contar también con un buen Plantel para estar al Nivel de Nuestra Nueva Casa :))

el 01-06-2015 a las 20:42

Mayra1

Mayra1 vaya que el tiempo pasa rápido; ya estamos a punto de estrenar nuestra Nueva Casa, de estrenar nuestro Palacio de Bellas Artes, de estrenar Nuevo Estadio...y esque el nombre es lo de menos, a mi me gusta seguir diciendo ♫♪♫ ♫♪♫YA ME VOY PARA LA CAAANCHA, VOY A VER A LOS RAYAAAADOS, A MI NO ME IMPORTA NAAADA LA PAAAANDILLA YO TE QUIEEEERO♫♪♫♫♪♫ por eso digo que el nombre es lo de menos; lo importante es estar ahí y seguir apoyando siempre a nuestros Rayados en las buenas y en las malas.

el 01-06-2015 a las 20:37

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en adiccionrayada.com.mx: