Monterrey Rayados × en la web de aficionados del Monterrey Rayados.
Monterrey Rayados
La red social de aficionados del
Monterrey Rayados

Ayoví quieres ver a Rayados en el Top 3

cam921 Por cam921

el 06-07-2016 a las 05:27

Waltersito Ayoví
Waltersito Ayoví

El ecuatoriano espera llegar de nuevo a Liguilla y estar en su mejor nivel

La revancha para Rayados está cada vez más cerca. Los albiazules esperan que ya de inicio del Apertura 2016, para tratar de volver a la Liguilla y pelear por el título que se le escapó con Pachuca y aunque Walter Ayoví ve difícil que los albiazules puedan lograr otro superliderato y establecer otro récord de puntos para la institución, sí desea ver a los albiazules en los primeros tres lugares de la Tabla General.

Previo a disputar el tercer lugar de la Copa Socio Mx ante Pumas, el ecuatoriano habló sobre las expectativas que tiene el Monterrey para la próxima campaña.

“Estuvimos a nada de poder conseguir un título que se nos fue por cosas del futbol, ahora lo que resta es trabajar, pensar en las cosas positivas que se hicieron el torneo pasado, saber que el torneo quizá no va a ser igual, pero lo más importante siempre es pelear entre los tres primeros de posiciones, es lo ideal y creo que el equipo pueda alcanzar la Liguilla y luego pueda pelear como todos los equipos que pelean el título”, comentó el jugador.

En el plano personal, Ayoví espera tener un nivel de juego similar o incluso mejor al del torneo anterior, pues sabe que la competencia por los puestos será intensa.

“Uno siempre llega a un equipo con mucha ilusión, siempre he intentado ganarme una posición sanamente, igual mi preparación debe ser la mejor en lo personal, para seguir con esa confianza de seguirme ganando una posición. Sabemos que todos los jugadores del plantel y en la posición que sea están aptos para hacer un buen trabajo.

“En lo personal espero trascender de una manera muy positiva, quizá como fue el torneo pasado o un poco mejor”, finalizó.

Fuente: Redacción | MEDIOTIEMPO
Tu comunidad,
en tu celular
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en adiccionrayada.com.mx: